miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ovnis,Abducciones y enigmas...

Hola,en esta ocasion queria "inaugurar" esta "seccion" del blog brindandoles un poco de informacion que poseeo con respecto a diferentes casos de abducciones,avistamientos o enigmas relacionados a seres extraterrestres y similares.
Recuerden tomarlo con pinzas,los ojos y la mente abierta,como suelo decir "Sin creer ni descartar".
Analicen y saquen sus propias conclusiones.
Espero disfruten y les sirva esta informacion.


Los científicos encuentran genes Extraterrestres en el ADN humano 

El misterio del ADN: la secuencia de los genes sin descifrar guarda el secreto del origen de la humanidad. El Proyecto Genoma superó sus expectativas y los científicos están
desconcertados por el descubrimiento de material genético no perteneciente a la Tierra. El descubrimiento le da un tono de más credibilidad a la hipótesis del origen humano como resultado de la colonización de tierras de los viajeros cósmicos, que vinieron "de" el cielo, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas de todo el mundo.

Los científicos que están trabajando en el proyecto Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: creen que el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano corresponden a una herencia de formas de vida extraterrestre.

 
 
Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre. En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del equipo. Las secuencias del llamado ADN basura (ADN basura - porque, al principio, parecía que no servia para nada), fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es "extraterrestre".

Las secuencias fueron analizadas por programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang se llegó a la conclusión de que el "ADN basura" fue creado por algún tipo de "programador extraterrestre." Esta parte del código genético tiene funciones esenciales, aunque a menudo no deseadas, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer.

Los científicos están considerando la hipótesis de que una gran forma de vida extraterrestre está involucrada en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, y la Tierra es sólo uno de ellos.

De acuerdo con un razonamiento basado en los estándares humanos, los "programadores extraterrestres" probablemente trabajaron en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en planetas diferentes. Deben estar tratando de dar solucion a muchos problemas.
Para seguir leyendo esta noticia click debajo:

 

 Introducción al Cráneo del Niño de las Estrellas (ADN extraterrestre)




Que es el starchild? aca su pagina donde detallan la investigaciones al respecto:
http://www.starchildproject.com/index.htm

Impactantes resultados de ADN muestran que el cráneo Starchild es alienígena :
http://drognar.blogspot.com/2011/09/impactantes-resultados-de-adn-muestran.html#.ToO__-ynvwl

Relacionando el tema con abducciones,aca les dejo tambien algunas confererencias de Alex Collier,un supuesto "contactado".El cual fue visitado en reiteradas ocasiones por Extraterrestres conocidos como "Pleyadianos" de Andromeda.
Este sujeto es de los mas conocidos y respetados en el ambito Ovni,en sus conferencias cuenta las cosas que le han explicado y comentado estos seres alienigenas,Siempre remarcando que no es conocimiento suyo sino que se lo "cedieron" estos seres,entre muchas de las cosas que dice se puede remarcar que ,segun el,la raza humana es una mezcla genetica de 22 razas extraterrestres diferentes,supuestamente fuimos "sembrados" aqui,la luna seria artificial y otros temas muy interesantes.
Si les interesa aqui les dejo la opcion verlo online.

Esta es una conferencia de 1994,parte 1: 
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation Mayo 2008 (mas reciente)

 Conferencia del 2010 





Aca les dejo para los que sepan ingles las mas reciente(año 2001)


Este es el caso de Bolly Meier,Tambien  de los mas conocidos y discutidos casos de abduccion.Es el caso quiza mas impactante y controversial hasta el momento por la cantidad de evidencia y datos que presenta este sujeto,los cuales a pesar de pasar por rigurosas pruebas cientificas,fotograficas,psicologicas y demas no se pudo encontrar nada que demostrara que fuera  falseado (lo cual no significa que sea cierto),pero deja muchos interrogantes que no pudieron ser explicados o falseados mediante ningun metodo actual.
Es interesante para tener en cuenta.
Les dejo unos video de un documental filmado sobre su caso(muy interesante) si les gusta lo siguen en Youtube.
Aca tambien les dejo un video con una entrevista a Michael Horn,representante de Billy,en el programa de radio Coast to coast AM
Michael Horn es el representante autorizado de USA para difundir información sobre Billy Meier. Él ha venido investigando el caso del contactado Billy Meier por más de 25 años.
En estos videos se han incluido fotos realizadas por Billy Meier y otras de diferentes fuentes indicadas algunas en la misma foto.


Bueno esto es todo por el momento,les brindare mas informacion con respecto a este tema en otra entrada,por el momento tienen para rato...jaja

Saludos! =)










2 comentarios:

  1. PURA BASURA, HOY EN DIA SE PIERDE TIEMPO VALIOSO DEDICÁNDOSE A LA VIDA DE OTRAS PERSONA. POR QUE EN VEZ
    DE ESTAR BUSCANDO LA VIDA AJENA, PROFESORA FANNY FUENTES HUERTAS DEDICASE A ENSEÑAR Y SI POR FALTA DE OPORTUNIDAD NO PUDO ESTUDIAR, HOY INGRESO A LA UNIVERSIDAD CESAR VALLE JOS TRATE DE UTILIZAR SU CEREBRO EN ALGO PRODUCTIVO PARA MEJORAR COMO PERSONA Y PODER FORMAR NIÑOS BUENOS PARA EL PERÚ. DEJA DE JODER A LA FAMILIA DE SU EX AMANTE JULIAN ELVER RIVERA NAUPARI Y SU INTACABLE ESPOSA ROSARIO LEDESMA SOSA.

    ResponderEliminar
  2. PURA BASURA, HOY EN DIA SE PIERDE TIEMPO VALIOSO DEDICÁNDOSE A LA VIDA DE OTRAS PERSONA. POR QUE EN VEZ
    DE ESTAR BUSCANDO LA VIDA AJENA, PROFESORA FANNY FUENTES HUERTAS DEDICASE A ENSEÑAR Y SI POR FALTA DE OPORTUNIDAD NO PUDO ESTUDIAR, HOY INGRESO A LA UNIVERSIDAD CESAR VALLE JOS TRATE DE UTILIZAR SU CEREBRO EN ALGO PRODUCTIVO PARA MEJORAR COMO PERSONA Y PODER FORMAR NIÑOS BUENOS PARA EL PERÚ. DEJA DE JODER A LA FAMILIA DE SU EX AMANTE JULIAN ELVER RIVERA NAUPARI Y SU INTACABLE ESPOSA ROSARIO LEDESMA SOSA.

    ResponderEliminar