sábado, 10 de septiembre de 2011

11/09 "atentado" a las torres gemelas...

En esta ocasion queria compartir con ustedes diferentes documentales y videos sobre el "atentado" al complejo de  torres gemelas tambien conocido como World Trade Center ocurrido el dia 11 de septiembre de 2001.Cumpliendose hoy el 10º aniversario de tan aberrante y tragico evento que se llevo más de 6.000 heridos, la muerte de 2.973 personas y la desaparición de otras 24, y  que mas alla de las diferentes opiniones,versiones y teorias conmociono al mundo entero.

Ese mismo dia no solo ocurrio la destruccion de las torres I y II del WTC,sino tambien hubo otros diferentes "ataques" o intentos de serlo registrados en diferentes sectores de EEUU como por ejemplo en el Pentagono.
Todos estos tragicos sucesos dejaron demasiadas interrogantes,dudas y "baches",los cuales hicieron dudar profundamente  a muchos investigadores de la version oficial la cual afirmaba que fueron producidos por un grupo "terrorista" de Al Qaeda los cuales secuestraron aviones comerciales con navajas para luego estrellarlos en los diferentes edificios,Todo esto ideado por el lider terrorista Osama Bin Laden.

Muchos son los datos que indicarian que estos "Atentados" en realidad fueron un acto de "bandera Falsa" pergeniado,planeado y ejecutado por sectores del gobierno y de las altas esferas del poder, con la intencion de mantener su agenda de desinformacion,manipulacion,dominacion y control.

El sistema en el cual vivimos....

Hola en esta entrada queria compartir con uds. un poco de info sobre el sistema monetario actual imperante en nuestra  sociedad.Este rige muchisimos aspectos influyentes en nuestras vidas.
Diferentes perspectivas sobre un mismo tema.
En mi caso considero que esta es informacion relevante  para entender un poco diferentes aspectos del funcionamiento del sistema en el cual vivimos,aconsejable para quienes no suelen tenerlo en cuenta ya sea por el ritmo de vida acelerado que llevamos como tambien desinformacion,manipulacion,condicionamiento,ignorancia y demas.

Creo que sirve para ayudar a empezar "abrir un poco los ojos"...
Considero que quiza algunos de estos (desde mi perspectiva) solo "raspan la superficie".En mi opinion este sistema es una manifestacion de otros factores internos mas profundos que nos afectan,sobre lo cual profundizare en otro momento.De todos modos la considero informacion relevante,importante entender,para ver y difundir si asi lo consideran

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Autosustentabilidad y Permacultura,sinonimo de respeto...

En esta ocasion queria compartir un poco de informacion  con respecto a metodos de construccion y agricultura autosustentables que a su vez respetan el medio ambiente.Todo esto esta incluido en el termino PERMACULTURA.

Quisiera comenzar extendiendome un poco mas en la definicion del concepto de Permacultura para quienes nunca han oido el termino y necesitan una explicacion un poco mas profunda.

Permacultura, es un sistema de diseño para la creación de medioambientes  humanos sostenibles..Integra armónicamente la vivienda y el paisaje, ahorrando materiales y produciendo menos desechos, a la vez que se conservan los recursos naturales, imitando las relaciones encontradas en los patrones de la naturaleza.
La palabra en sí misma es una contracción, no solo de agricultura permanente, sino también de cultura permanente, pues las culturas no pueden sobrevivir por mucho tiempo sin una base agricultural sostenible y una ética del uso de la tierra. La Permacultura trata con plantas, animales, construcciones e infraestructuras (agua, energía, comunicaciones). Sin embargo, la Permacultura no trata acerca de estos elementos en sí mismos, si no sobre las relaciones que podemos crear entre ellos por la forma en que los ubicamos en el paisaje.

Es Bill Mollison quien, en Australia, en la década de los ’70, acuña esta palabra intentado dar sentido a una cultura permanente o agricultura permanente, buscando la autosuficiencia. Veía a la Permacultura como una asociación beneficiosa de plantas y animales en relación con los asentamientos humanos.

Permacultura es un estado de percepción
Permacultura es un sistema de diseño
Permacultura es cultura sustentable

 

Ovnis,Abducciones y enigmas...

Hola,en esta ocasion queria "inaugurar" esta "seccion" del blog brindandoles un poco de informacion que poseeo con respecto a diferentes casos de abducciones,avistamientos o enigmas relacionados a seres extraterrestres y similares.
Recuerden tomarlo con pinzas,los ojos y la mente abierta,como suelo decir "Sin creer ni descartar".
Analicen y saquen sus propias conclusiones.
Espero disfruten y les sirva esta informacion.


Los científicos encuentran genes Extraterrestres en el ADN humano 

El misterio del ADN: la secuencia de los genes sin descifrar guarda el secreto del origen de la humanidad. El Proyecto Genoma superó sus expectativas y los científicos están

martes, 6 de septiembre de 2011

Ser Humano Frugivoro...¿?


Hola en este post queria  compartir un poco de informacion que poseo sobre Frugivorismo y los diferentes datos que respaldan e indicarian la posibilidad de que sea el modo de alimentacion fisiologicamente correcto para el Ser humano,al contrario del omnivorismo como generalmente se cree.

Quiero aclarar antes que nada que YO no me considero nada, no soy nada,con esto me refiero a que no me gustan ni necesito los rotulos,etiquetas ni ideologias ya que son formas de división.solo soy...
Considero importarte detallar el porque me opongo a que me "etiqueten" con por ejemplo el termino "vegano" con el cual no deseo ser rotulado.
En mi caso personal aunque mantengo una alimentación,como también una actitud en la vida de no utilizar y/o consumir productos (de cualquier indole) o alimentos basados en animales y sus derivados,no solo por razones de empatia sino tambien de salud,ambientales y demas, No me considero nada,no soy nada,No necesito rótulos ni etiquetas,ya que considero,como dije antes, que son formas de estructura que dividen y limitan,sobre todo la conciencia,no soy un producto que necesite una etiqueta,Tampoco me parece que me defina como Ser por eso no lo uso como un titulo.Solo Soy...


En lo que a mi respecta me cuestiono constantemente (y por ende cambia) lo que pienso y mis acciones,intentando romper condicionamientos/programaciones o estructuras  a las que he sido y soy expuesto,por eso tampoco puedo,quiero o necesito limitarme encasillandome en ideologias o estructuras determinadas.

Les cuento  que hace un poco mas de aproximadamente  2 años  que decidi y lleve a cabo el cambio a una alimentación libre de productos derivados de animales  por diferentes razones:

Principalmente una cuestion de salud,no solo por una "afeccion" personal que me aqueja hace aproximadamente 10 años sino por cuidar mi salud en general mas alla de eso,luego de investigar decidi que parecia ser lo mejor.
Sufro de Hipercalciuria (exceso de calcio) lo que me produce calculos renales (piedras en los riñones) y varios medicos me recomendaron disminuir el consumo de carne y lacteos considerablemente.
El consumo de carnes aumenta considerablemente el riesgo de formacion de calculos, claramente la dieta vegetariana disminuye en gran medida el riesgo de formar esos calculos.
O sea,en mi caso particular la carne y lacteos al parecer no son la causa directa de mi afeccion  pero influyen bastante y empeoran el cuadro.
Al investigar un poco mas descubri que cada vez mas datos corroboran que la carne, lacteos y derivados

Cronica de una ascencion...Victor Brossa

Hola en esta entrada les queria dejar algunos videos del artista Victor Brossa,quien intenta a su modo brindarnos un escenario quizas posible de como desenvolvernos ante la situacion actual  y como podria ser una posible evolucion a otro estado de conciencia mas provechoso para todos.

Descripcion suya del primer video la cual explica con sus propias palabras sus intenciones.

"Primera parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido

Jiddu Krishnamurti: sé tu propio destino...




Por si alguien se interesa en saber algo sobre Jiddu Krishnamurti: "La Orden de la Estrella de Oriente fue fundada en 1911 para proclamar el advenimiento del Instructor del Mundo. Krishnamurti fue designado Jefe de la Orden.La Orden de la Estrella había recibido en tanto donaciones importantes, entre ellas el Castillo de Ommen, en Holanda. En agosto de 1928, Krishnamurti se reunió con toda la jerarquía de la Orden y con seguidores del Instructor del Mundo quienes habían construido costosas cabañas cerca del Castillo de Eerde, donde estaría el Cuartel General de la Orden- y sus palabras cayeron como un balde de agua fría sobre los oyentes que esperaban que el próximo año se declarara el Instructor del Mundo: 

"Cada uno de ustedes puede ser discípulo de la verdad si entienden que la verdad es no seguir a individuos. ¿No es más simple hacer de la vida misma la meta, el guía, el maestro y el Dios, que tener intermediarios, gurus, quienes inevitablemente rebajan la verdad y por lo tanto la traicionan?.. No me citen después como una autoridad. Rehúso ser para ustedes una muleta. No voy a dejar que me pongan en una jaula para adorarme."

Cancer,Incurable...¿?

Hola,en esta entrada les queria dejar un poco de info que recolecte este ultimo tiempo sobre este gran problema que es el cancer el cual  nos aqueja tanto a los seres humanos,que tanto dolor y sufrimiento nos genera.Supuestas curas existentes hace tiempo,como tambien opiniones y puntos de vista diferentes a los "establecidos" sobre  la afeccion,investigando un poco empezaremos a notar como nos engañan quizas tambien con este tema y otros tantos relacionados con  la salud lamentablemente a costa de intereses y demas.
Analicen y saquen conclusiones.


Tenes poder,usalo...

Muchas cosas se dijeron,se dicen y se diran estos dias,nos encanta decir,somos charlatanes,seguimos pidiendo y pidiendo,no sabemos realmente bien que es lo que pedimos generalmente,pero igual lo hacemos,porque nos encanta pedir o porque los demas lo hacen,Asi fuimos condicionados.
No seria mejor  dejar de pedir y empezar a hacer? el pedir conlleva delegar a otro tus responsabilidades,al cual convertis en tu "vigia" tu "Mesias"...Al creerte victima Perdes el poder sobre tu propia vida...Y no sos una victima,sos Responsable por tu vida.

Porque no dejamos de escuchar y creernos ciegamente lo que nos dicen los demas,lo que dice la tele,el diario,la presi,los famosos y que luego empezamos a repetir por todos lados y mejor empezamos a oir realmente lo que pasa? dentro nuestro sobretodo... a intentar comprenderlo?
Porque no dejamos de buscar culpables? porque no aceptamos en vez que somos responsables? porque no dejamos de pedir mano dura,seguridad y mejor empezamos a hacer algo con respecto a la

"Despertando"

Buenos dias/tardes/noches a quien/es quiera/n que este/n leyendo esta primera y por el momento unica entrada que intenta ser una especie de carta  de presentacion de este Blog al cual nombro "Sin creer ni descartar",en breve les explicare a que se debe dicha frase.
Antes que nada creo correcto comenzar presentandome,Mi nombre es Yamil  conocido tambien como "Meetsui",No creo necesario,por lo menos por el momento,profundizar mucho mas en mis datos personales,no creo sean relevantes para el proposito de la creacion de este espacio.

El nombre de este blog se debe a la postura personal,si es que asi puede denominarse,por la cual me muevo a traves de la informacion.Esa frase se ha vuelto mi lema,no es mia por que yo lo haya inventado,apadrinado ni nada por el estilo (de hecho un amigo lo suele usar tambien y podria decir que se lo "robe" jeje) sino porque siento que es la manera mas cercana a explicar brevemente como creo yo debe ser tomada la informacion que se adquiere de diferentes fuentes,sean "confiables" o no.La frase completa como la describio mi amigo seria "Sin creer ni descartar,atentos y tranquilos"
Quiza podria extenderme un poco mas en profundizar el porque de esta postura por la cual me mantengo abierto a todo tipo de informacion,pero lo hare expresando como espero y/o deseo se desarrolle este espacio,el cual intento sea un punto de encuentro,de convergencia de diferentes puntos de vista sobre diversos temas que nos puedan llegar a interesar a quienes rondemos por aqui.

 La idea general de este espacio es compartir informacion,que le haya servido a quien la comparte y/o crea que le pueda servir a otros,ya sea sobre Educacion,Salud,tecnologia,Filosofia,espiritualidad,Etc. Sin buscar convencer a nadie,sin vender afirmaciones o verdades absolutas sino solamente puntos de vista para tener en cuenta y luego analizar para que cada uno saque sus propias conclusiones,ver que puede decodificar,que tomar y que no.
Creo yo lo mas favorable al analizar  informacion es no creer ciegamente en nada,dudar de todo pero mantenerse abierto a las diferentes posibilidades,no cerrarse ni estancarse en una ideologia determinada,sin dogmas,fundamentalismos,ni verdades absolutas,una mente abierta abarca mas,comprende mas...

Intentare tambien compartir informacion de la que se suele "ocultar" o ridiculizar,lo que se suele prejuzgar y descartar por ser demasiado "anormal" para lo "establecido" .Podre  tratar diversos temas como ser: Profecias,Conspiraciones,New World Order,Enigmas,civilizaciones antiguas,Ovnis,etc.
Aca la idea es que no haya limites,nada es demasiado extravagante,todo se analiza,sientanse libres de hablar de lo mas "fantastico" que se les ocurra,siempre con respeto y en lo posible citando la fuente.
Mente abierta,sin prejuicios,la curiosidad como motor...Todo sirve,no siempre importa la veracidad del mensaje como tampoco el mensajero,sino mas bien el mensaje en si,lo que puedas decodificar de el y que eso te pueda ayudar a comprender...

Deseo sea un espacio donde antes que nada reine el respeto y la tolerancia  por los distintos puntos de vista y posturas sobre los diversos temas que se puedan llegar a tocar.

Que la informacion sea la herramienta por la cual cual podamos comprender y asi evolucionar a estados mas favorables de conciencia, ya que "comprender es transformar..." y de alguna manera tambien poder aportar un pequeño granito de arena en la evolucion a un nuevo paradigma para nosotros y nuestro entorno,Ayudando al cambio que primero debe manifestarse dentro nuestro.
En lo que a mi respecta este cambio es primeramente interno a un nivel muy profundo,examinando,cuestionando tus pensamientos,tus creencias,tus posturas,transformandolas hacia algo mas positivo y luego expandirse asi hacia el entorno.Nunca al revez.
Para algunos puede ser un "clic" para otros quiza  sea algo mas gradual,cada uno a su tiempo y a su modo...
En mi caso constantemente me cuestiono lo que pienso y soy. Eso genera cambios frecuentes en mi manera de pensar y actuar,por eso no creo tener una ideologia determinada.Evoluciono constantemente,creo ramificaciones,atravesando un quiza eterno camino de autoconocimiento para poder evolucionar a un estado de conciencia mas provechoso para mi como para mi entorno.Intentando liberarme de los condicionamientos fisicos,psicologicos,espirituales y de otro tipo que me han moldeado desde niño y que me generaron aspectos negativos y perjudiciales.

Bueno sin mucho mas que agregar finalizo esta nota presentacion,dandoles la bienvenida y saludandolos,invitandolos a participar como mas crean conveniente.
Quiero aclarar tambien y/o pedir disculpas de antemano si lo anterior o posteriormente escrito posee errores de redaccion u ortografia ya que no soy escritor,ni periodista ni redactor sino solamente un simple muchacho con interes en compartir informacion.
No soy un profesional en ninguna materia y mi conocimiento es limitado por lo cual quiza mucha de la informacion que presente sera medianamente "basica" para disolver dudas basicas tambien,de esa manera quienes desconocen o saben poco sobre el tema tratado "no se quedan afuera"(ya que eso me pasa a mi tambien ),para que luego tambien si quien lo leyo se haya interesado siga investigando por su cuenta.

Aclarado esto les dejo algunas frases,quiza como primer aporte,que me gustan y que me ayudaron en cierto momento y en cierto modo.


Saludos Atentamente Yamil Meetsui



"Un organismo en lucha consigo mismo esta condenado"
Carl Sagan

"Si usted esta peleando contra el sistema,entonces usted esta todavia atrapado en el"
  
"El estado llama ley a su propia violencia y crimen a la del individuo"

"Nadie puede encadenar mi voluntad, y Yo siempre seré libre de rebelarme."

"La revolucion definitiva es expresar quien realmente eres"

“ La revolución jamás, repito, jamás ocurre desde fuera hacia dentro"

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."
F.Nietzsche

"Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna."
William Blake

"Hoy,un joven que tomo acido se dio cuenta que toda la materia es meramente energia condensada en una vibracion lenta,que todos somos una conciencia experimentandola subjetivamente.Que no existe la muerte,la vida es solo un sueño y somos la imaginacion de nosotros mismos" 
Bill Hicks

"Reconoce esto como un regalo sagrado,Celebra esta oportunidad de estar vivo y respirando,abraza este momento,recuerda...somos eternos...todo este dolor es una ilusion..."
 Parabola-Tool




  "Somos UNO..."