sábado, 10 de septiembre de 2011

11/09 "atentado" a las torres gemelas...

En esta ocasion queria compartir con ustedes diferentes documentales y videos sobre el "atentado" al complejo de  torres gemelas tambien conocido como World Trade Center ocurrido el dia 11 de septiembre de 2001.Cumpliendose hoy el 10º aniversario de tan aberrante y tragico evento que se llevo más de 6.000 heridos, la muerte de 2.973 personas y la desaparición de otras 24, y  que mas alla de las diferentes opiniones,versiones y teorias conmociono al mundo entero.

Ese mismo dia no solo ocurrio la destruccion de las torres I y II del WTC,sino tambien hubo otros diferentes "ataques" o intentos de serlo registrados en diferentes sectores de EEUU como por ejemplo en el Pentagono.
Todos estos tragicos sucesos dejaron demasiadas interrogantes,dudas y "baches",los cuales hicieron dudar profundamente  a muchos investigadores de la version oficial la cual afirmaba que fueron producidos por un grupo "terrorista" de Al Qaeda los cuales secuestraron aviones comerciales con navajas para luego estrellarlos en los diferentes edificios,Todo esto ideado por el lider terrorista Osama Bin Laden.

Muchos son los datos que indicarian que estos "Atentados" en realidad fueron un acto de "bandera Falsa" pergeniado,planeado y ejecutado por sectores del gobierno y de las altas esferas del poder, con la intencion de mantener su agenda de desinformacion,manipulacion,dominacion y control.

Las teorias alternativas a la oficial aseguran que las Torres Gemelas fueron literalmente demolidas y no se cayeron por el impacto de los aviones.

Podria extenderme mas sobre el tema,que para muchos fue una prueba irrefutable del nivel al que puede llegar la manipulacion por parte de la elite gobernante,pero dejare a los expertos e investigadores que mejor sabran presentar  las razones y los datos que respaldan esta "teoria" que muchos y cada vez mas estan convencidos que es cierta.

Aca tienen varios videos y documentales con mucha evidencia y datos que respaldan la version del auto-atentado,analicen tranquila y deteñidamente los diferentes puntos de vista,saquen sus propias conclusiones.




 ********************************************


Pero (La evidencia del 11 S) - Mero  Video musical que trata el tema del 11-S. (Muy bueno)







"Todo el mundo es un escenario": Extracto del documental "Zeitgeist" en donde se pone en evidencia como componentes criminales dentro del gobierno de EEUU realizaron un ataque de "falsa bandera" sobre sus propios ciudadanos con el objetivo de manipular la percepción pública y obtener apoyo para sus rentables planes de invasión a Medio Oriente.

Parte 1:







 Parte 2:


 Parte 3:




Parte 4:







o pueden ver el documental entero en   :Zeitgeist






Loose Change: Documental que mantiene la teoría conspirativa sobre los atentados terroristas del 11-S,en el World Trade Center y el Pentágono alegando que fueron planeados y ejecutados por sectores del gobierno estadounidense.


ver online: Loose Change















Documental "Zero": Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.

La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la vanguardia social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.
Les dejo la 1º parte luego siganlo en Youtube.
Parte 1:








9/11. La Demolición de las Torres Gemelas: Documental basado en Las Investigaciones de los hechos ocurridos en la destrucción de Las Torres Gemelas El 11 de Septiembre...








Painful Deceptions. Mentiras dolorosas:  Documental creado por Eric Hufschmid sobre el atentado del 11 de setiembre de 2001 a las Torres Gemelas.
El Vuelo 77: No hay evidencias del Vuelo 77 o de los pasajeros muertos en el Pentágono. El vídeo de seguridad del Pentágono sugiere que un Global Hawk fue hecho pedazos por un misil. El misil pudo haber sido lanzado desde un sistema defensivo de misiles cerca del Pentágono.




Ver online en Vimeo:Painful deceptions


enlace para descargarhttp://www.comuvir.com/tema_Descargar-Mentiras-Dolorosas-DvdRip-VOSE-Us-Wu








 La verdad sobre las Torres Gemelas de New York : Dos experimentados politicos Europeos, Michael Meacher y Andreas von Bülow, expresan sus serias dudas sobre la versión oficial del 11 de Septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de New York



  Parte 1:







 102 minutos que cambiaron el mundo :  Son 10 años desde el ataque a las torres gemelas, 102 minutos que cambiaron el mundo es el documental hecho producido por Siskel- Jacobs Productions acreedor de 5 nominaciones a los premios Emmy.El documental fue conformado con imágenes tomadas por aficionados y profesionales ( mas de 100 documentos). Se presentan los hechos como fueron experimentados por los que lo vivieron.Se estrenó en The History Channel el año pasado.

Ver online:102 minutos que cambiaraon al mundo













Canal History - Conspiraciones del 11S: Al cumplirse el décimo aniversario del atentado
a las Torres gemelas de Nueva York el 11S del 2001.Este documental hace un recorrido sobre las causas del porque se podrujo los atentados como analisis.






 

Testimonio de Aaron Ruso en una entrevista: El director de Hollywood Ruso da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror.

 

 

Pagina donde tratan con mucha informacion detalladamente el tema: Diez años del 11-S: las claves de la más grande conspiración de nuestra época

 

 

**************************



Bueno esto es todo por el momento espero les sirva esta informacion que les brindo para analizar y sacar sus conclusiones.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario