lunes, 3 de octubre de 2011

Sintomas...



"Desarrollar una imagen mas o menos acertada de uno mismo,es
simplemente llegar a una conciencia completa de aquellas facetas
de ti mismo que ni sabias que existian.
Y esas facetas se pueden detectar facilmente porque aparecen
como tus sintomas..."
Ken Wilber

Sintomas: 

Los sintomas de nuestra enfermedad psico-espiritual  son las guerras,los ataques terroristas,los desastres artificiales o causados por el hombre y los lideres publicos.
Mientras la gente se mantenga ignorante de sus impulsos internos y de su naturaleza interior  no sera capaz de reconocer porque estos acontecimientos tienen lugar y porque estos personajes alcanzan posiciones tan poderosas.
La razon por la cual durante miles de años hemos fracasado en la conquista de estos lideres arquetipicos,permanentemente,es porque durante miles de años hemos luchado contra los sintomas de la enfermedad y no contra la causa de raiz.Por cada gobierno corrupto que cae a manos de la revolucion del pueblo oprimido,en su lugar,surgen dos nuevos cada vez.Porque la raiz de la causa de un gobierno corrupto no reside en el individuo que lidera esegobierno.Sino que existe en la psique de cada individuo.Porque es el anfitrion inconsciente de un parasito letal que hara cualquier cosa antes que aceptar su propia incapacidad para la libertad.

"La gente hara cualquier cosa,por absurda que sea,para evitar
enfrentarse a su propia alma."
Carl Jung

Falso Ego

A nivel Colectivo,la supresion de una funciona natural,sea biologica,espiritual o emocional,resulta en una reaccion anormal,una enfermedad psiquica.Esta  enfermedad o dolencia se refleja en las masas a travez del inconciente colectivo y actua como una epidemia.
La humanidad sufre la plaga de la incapacidad para la libertad.Lo que significa que las personas y las masas,carecen de la habilidad para gobernarse a ellas mismas a un nivel psiquico,y esto se manifiesta en el macrocosmos en el poder de los gobiernos y las religiones organizadas.Esto es,entregando el trono,nuestro trono nacional e individual,a cualquiera,y a cualquier cosa.entra en los infames dirigentes de la Tierra,los patriarcas de la civilizacion,dictadura politica,social,economica y espiritual,Tirania psiquica.
Esta simple enfermedad de nuestra Psique,esta falta de responsabilidad y negligencia de la libertad humana basica ha despejado el camino a cada uno de los tiranos que ha dominado a los pueblos en este planeta.


"La Especie Humana esta atrapada en el circulo de miedo,apatia y odio.Estos instintos humanos determinan los sistemas politicos de jerarquias y las burocracias que casi siempre limitan el derecho humano basico de perseguir la felicidad.Una sociedad cuyos cimientos son el temor.la apatia y el odio establece un sistema que afecta a la felicidad del individuo en sus fundamentos.Reprime su desarrollo y mantiene un modelo de comportamiento ciclico de superioridad e inferioridad y una sociedad de clases fundada sobre ideales falsos."

-Mark Zimermman

Farmafia...

hola en esta entrada queria compartir informacion con respecto al tema de las empresas farmaceuticas y el "negocio" de la salud.

Este tema fue tratado en parte en el post "cancer incurable...¿?"   click aqui  para verlo
Aqui me referire mas especificamente al tema de las dudosas maniobras y metodologias del negocio  de la salud que tanto lucra con el bienestar ( o la falta de este) de la gente.

No hace falta investigar mucho para deducir que la medicina en su gran mayoria ataca los sintomas y no las causas.Tambien se sabe que muchos medicamentos no curan sino que dan un leve alivio temporal el cual desaparece al dejar de tomarlo,no son mas efectivos que un Placebo en muchos casos,generan dependencia y adiccion,para "estimular" a los pacientes a seguir siendo consumidores del producto,pudiendo tener sintomas de abstinencia muy severos.
Muchos son los datos,evidencia,experiencias y testimonios que demuestran la impunidad,negligencia y manipulacion con la que se manejan las empresas farmaceuticas.Claramente todo esto  por intereses economicos,frenando avances,curas,tratamientos a diferentes afecciones o enfermedades supeuestamente "incurables",como tambien a metodos alternativos comprobados como eficaces con tal de seguir facturando .
Claramente para la empresa farmaceutica y el rubro de la salud,un paciente es un cliente y si este se curara seria un ingreso menos,una "perdida",por eso se evitan curar en muchos casos,a veces severos,y tambien evitan que se den a conocer curas o tratamientos,incluso negar o frenar a quienes hacen avances importantes en la investigacion de enfermedades. Su funcion es mantener a la gente enferma para poder vender sus productos y tratamientos y seguir con sus negociados acumulando poder.


A continuacion les dejo algunos videos que tratan el tema.recuerden que solo comparto informacion,luego es trabajo de cada uno analizarla y sacar sus propias conclusiones.