lunes, 3 de octubre de 2011

Falso Ego

A nivel Colectivo,la supresion de una funciona natural,sea biologica,espiritual o emocional,resulta en una reaccion anormal,una enfermedad psiquica.Esta  enfermedad o dolencia se refleja en las masas a travez del inconciente colectivo y actua como una epidemia.
La humanidad sufre la plaga de la incapacidad para la libertad.Lo que significa que las personas y las masas,carecen de la habilidad para gobernarse a ellas mismas a un nivel psiquico,y esto se manifiesta en el macrocosmos en el poder de los gobiernos y las religiones organizadas.Esto es,entregando el trono,nuestro trono nacional e individual,a cualquiera,y a cualquier cosa.entra en los infames dirigentes de la Tierra,los patriarcas de la civilizacion,dictadura politica,social,economica y espiritual,Tirania psiquica.
Esta simple enfermedad de nuestra Psique,esta falta de responsabilidad y negligencia de la libertad humana basica ha despejado el camino a cada uno de los tiranos que ha dominado a los pueblos en este planeta.


"La Especie Humana esta atrapada en el circulo de miedo,apatia y odio.Estos instintos humanos determinan los sistemas politicos de jerarquias y las burocracias que casi siempre limitan el derecho humano basico de perseguir la felicidad.Una sociedad cuyos cimientos son el temor.la apatia y el odio establece un sistema que afecta a la felicidad del individuo en sus fundamentos.Reprime su desarrollo y mantiene un modelo de comportamiento ciclico de superioridad e inferioridad y una sociedad de clases fundada sobre ideales falsos."

-Mark Zimermman


Pero estos tiranos opresores que son demonizados por las masas no son diferentes de nosotros.De hecho,nosotros y ellos somos uno.
En su libro "El Profeta",Kahlil Gibran poeticamente dice:"Digo,asi como los santos y rectos no pueden elevarse por encima de lo mas alto que yace en ti,Tampoco los malvados y los debiles pueden caer mas bajo que tu."

Cada uno de nosotros tiene la capacidad de cometer el pecado mas horrible o de mostrar la mas bella compasion hacia su projimo.Esta es la definicion exacta de la enfermedad en la psiche y en el alma del hombre.

"Porque no luchamos contra sangre y carne,sino contra principios,contra poderes,contra los dirigentes de las tinieblas de este siglo,contra la maldad espiritual en los lugares mas elevados."
Piensa  en cualquier posicion de poder que creas que esta por encima de ti...Famililas Reales,Jefes de gobierno,las Naciones Unidas,Organizaciones financieras,corporaciones monopolisticas y monstruos mediaticos,Todos ellos son facetas de tu falso ego.Son la expresion Fisica de nuestra propia enfermedad.Necesitande nuestra participacion consciente,de nuestra energia consciente para sobrevivir.Porque sin nuestra cooperacion,sin nuestro suministro del sustento de nuestra complicidad,Moririan de inanicion.
Su naturaleza depende de nuestro deseo de ser gobernados.y un sintoma tipico del mal de la humanidad hoy en dia es nuestra  continua negacion de nuestra enfermedad.
Represion.
De forma consistente reprimimos aquellas cualidades que decidimos no aceptar de nosotros mismos.Esa es la razon por la que es tan dificil ver a nuestro falso-ego y las multiples manifestaciones de lo que  realmente es.

"Un pais puede sobrevivir a los locos,incluso a los ambiciosos,Pero no puede sobrevivir  a la traicion interna"
-Marcus Tullius Cicero

Esta es la verdadera naturaleza del falso ego.Actua como un señuelo para distraerte de la autentica libertad que realmente tenemos.Para que este parasito psicologico  pueda sobrevivir debe suministrarnos quimicos que nos genere dependencia de el.En este caso,el sustento es nuestra energia conciente,y con el
objetivo de alimentar este parasito,la quimica del miedo induce a la humanidad a ansiar proteccion y defensa.



"Las funciones del cuerpo para sobrevivir se pueden  distinguir en dos basicamente,cualquier organismo para sobrevivir ha de ser capaz de crecer,mantenerse,cuidar de su biologia,pero tambien debe  ser capaz de protegerse.Por tanto, si unicamente te ocupas de crecer pero no puedes protegerte te convertiras en la comida de alguien mas.Asi que, la supervivencia implica un equilibrio entre crecimiento y proteccion.A lo largo de la historia de la civilizacion y la evolucion humana,Observamos que nuestra  naturaleza nos lleva a estar en un estado de crecimiento.Y que se supone que nuestra proteccion se usa solo para ayudarnos en un momento  de amenaza.No puedes estar en crecimiento y protegiendote al mismo tiempo.Asi que el hecho significativo es...Cuando vemosla necesidad de proteccion las hormonas del stress bloquean el torrente sanguineo a las visceras o intestinos que son la parte del cuerpo para el crecimiento.Bueno,la cuestion es,si retiras la sangre de las visceras y la desplazas a los brazos,entonces dejas las visceras sin sangre,lo cual supone que no hay crecimiento.Pero estas preparado para luchar.y cuando la lucha termina,la sangre vuelve a las visceras y creces de nuevo.
Pero en el mundo  de hoy el miedo esta presenta las 24hs del dia,7 dias a la semana.Asi que tenemos este continuo chorreo de hormonas del stress en nuestro cuerpo.Esta chorreando todo el tiempo,poniendonos a punto para correr o luchar,o huir,en cualquier momento...estamos listos para marchar...porque estamos en guardia.Bueno,el problema es,que significa esto en cuanto al reparto  de tu energia?,el tema es que estamos gastando la mayor parte de nuestra  energia en proteccion.No puedes sobrevivir si siempre te estas protegiendo."

 Dr. Bruce Lipton-Biologo



Y si el parasito puede controlar la naturaleza del miedo,Entonces puede instalar un temor entre nosotros del cual solo el puede defendernos.
Una manifestacion fisica reciente  de esto viene de Zbigniew Brzezinski,ex-secretario de estado,que tambien ha apoyado  al Presidente Barack Obama.En su libro,El Gran Tablero de Ajedrez,afirma: "A medida que
America se convierte en una creciente sociedad multi-cultural,puede  ser mas dificil moldear un consenso en
asuntos de politica exterior excepto en la circunstancia de una amenaza externa directa percibida de una forma
verdaderamente masiva."
Incluso el Reichsfuhrer del partido Nazi,Hermann Goring,se apunta a este juego de la oferta y la demanda perfectamente cuando afirmo: "Siempre se podra lograr que las personas hagan lo que sus lideres desean,eso es facil.Lo unico que has de hacer es contarles que estan siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y de poner al pais en peligro.Funciona igual en cualquier pais."
Tambien funciona igual en toda psique individual.Tan solo acuerdate de que el falso-ego tiene  un unico deseo-ser mas
grande y poderoso que el yo real.Este mal hace que nos creamos que estamos separados de la naturaleza.
Esa es la razon por la que asistimos a un crecimiento de la dependencia de la tecnologia.Es la razon por la que vemos tan poco aprecio por la tierra y por el entorno.Y por lo que vemos intolerancia,racismo,machismo,y todas  las formas de discriminacion  que conducen al crimen,a la violencia,a las guerras  y eventualmente  a la destruccion  global del
organismo.
Este estado de miedo sin fin,de confusion y segregacion en el cual nuestro mundo parace vivir,es un sintoma del falso
ego,que crea una falsa amenaza.

"Si la gente basa su identidad en identificarse con la
autoridad,la libertad causa ansiedad.Entonces deben ocultar a la
victima que hay en ellos mismos recurriendo a la violencia a los
demas-"
Arno Gruen


Extracto de Kymatica

Para verla completa,online: http://video.google.es/videoplay?docid=-6388513071012286349#










5 comentarios:

  1. PURA BASURA, HOY EN DIA SE PIERDE TIEMPO VALIOSO DEDICÁNDOSE A LA VIDA DE OTRAS PERSONA. POR QUE EN VEZ
    DE ESTAR BUSCANDO LA VIDA AJENA, PROFESORA FANNY FUENTES HUERTAS DEDICASE A ENSEÑAR Y SI POR FALTA DE OPORTUNIDAD NO PUDO ESTUDIAR, HOY INGRESO A LA UNIVERSIDAD CESAR VALLE JOS TRATE DE UTILIZAR SU CEREBRO EN ALGO PRODUCTIVO PARA MEJORAR COMO PERSONA Y PODER FORMAR NIÑOS BUENOS PARA EL PERÚ. DEJA DE JODER A LA FAMILIA DE SU EX AMANTE JULIAN ELVER RIVERA NAUPARI Y SU INTACABLE ESPOSA ROSARIO LEDESMA SOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grosero y metiche . Sí no te sirve xq lo ves y lo peor; hablas de que se dedique a su vida y tú éres el prirmer metiche..

      Eliminar
  2. PURA BASURA, HOY EN DIA SE PIERDE TIEMPO VALIOSO DEDICÁNDOSE A LA VIDA DE OTRAS PERSONA. POR QUE EN VEZ
    DE ESTAR BUSCANDO LA VIDA AJENA, PROFESORA FANNY FUENTES HUERTAS DEDICASE A ENSEÑAR Y SI POR FALTA DE OPORTUNIDAD NO PUDO ESTUDIAR, HOY INGRESO A LA UNIVERSIDAD CESAR VALLE JOS TRATE DE UTILIZAR SU CEREBRO EN ALGO PRODUCTIVO PARA MEJORAR COMO PERSONA Y PODER FORMAR NIÑOS BUENOS PARA EL PERÚ. DEJA DE JODER A LA FAMILIA DE SU EX AMANTE JULIAN ELVER RIVERA NAUPARI Y SU INTACABLE ESPOSA ROSARIO LEDESMA SOSA.

    ResponderEliminar
  3. PURA BASURA, HOY EN DIA SE PIERDE TIEMPO VALIOSO DEDICÁNDOSE A LA VIDA DE OTRAS PERSONA. POR QUE EN VEZ
    DE ESTAR BUSCANDO LA VIDA AJENA, PROFESORA FANNY FUENTES HUERTAS DEDICASE A ENSEÑAR Y SI POR FALTA DE OPORTUNIDAD NO PUDO ESTUDIAR, HOY INGRESO A LA UNIVERSIDAD CESAR VALLE JOS TRATE DE UTILIZAR SU CEREBRO EN ALGO PRODUCTIVO PARA MEJORAR COMO PERSONA Y PODER FORMAR NIÑOS BUENOS PARA EL PERÚ. DEJA DE JODER A LA FAMILIA DE SU EX AMANTE JULIAN ELVER RIVERA NAUPARI Y SU INTACABLE ESPOSA ROSARIO LEDESMA SOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hace que para saber tanto de la persona que nos da la oportunidad y su tiempo para saber sobre esta enfermedad que claramente en tí esta afectando profundamente desde el momento que te metes personalmente con élla... " COBARDE "

      Eliminar